Colegio Gonzaga, Una institucion educativa vanguardia en nuestra parroquia | CACIQUE MARA

Colegio Gonzaga, Una institucion educativa vanguardia en nuestra parroquia




Fundado el 1º de octubre de 1945, en el caserón de Las Delicias y con asistencia de 32 alumnos inscritos para cursar el primer grado de educación primaria, inició sus actividades, teniendo por Patrono a San Luis Gonzaga y bajo la maternal protección de la Madre de Dios y la advocación de Nuestra Señora del Buen Consejo. llega a 60 años en tierras marabinas. Por sus aulas han pasado miles de muchachas y muchachos a quienes se ha ofrecido la oportunidad de recibir una educación de calidad y una formación cristiana impregnada por la cercanía en la relación alumnodocente. Ex-alumnos se desempeñan en las más variadas actividades del quehacer humano; algunos destacan en el campo científico, tecnológico, político, eclesial, educacional, etc.

Gonzaga cuenta con mas de 
1.258 alumnos y 69 profesores y mas de 20 trabajadores.
ofreciendo una educacion de alta calidad y cuenta co
Salón de usos múltiples, biblioteca, salas de computación, laboratorios de biología, química, ciencias de la Tierra y física, talleres de dibujo y de comercio, audiovisuales, canchas de béisbol, fútbol y básquetbol, pista de atletismo, etc
Movimiento juvenil Huellas , Brújula juvenil, catequesis, coral.Fútbol sala, kickimball. Inglés.


Este año colegio gonzagas arriba a sus 70 años ofreciendo educacion y valores en nuestra parroquia

Ubicacion:
Avenida 35 con Calle 92F-250. Av. Los Postes Negros. Barrio San José
Share on Google Plus

About MundoX

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment